miércoles, 10 de marzo de 2010

TAREA NO PRESENCIAL 3ª SESION.


UNIDADES DEL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL
UNIDADES DE CAPACIDAD
LUIS JAVIER GARCÍA REOLID

Vas a trabajar las unidades del sistema métrico con el objetivo fundamental de su conocimiento y aplicación práctica. Para ello, comenzaremos con el siguiente enlace que nos lleva a una explicación muy precisa sobre las mismas:
Pincha aquí para ver el vídeo

Has visto las distintas unidades de capacidad así como la conversión de las mismas a otras unidades de capacidad. Antes de seguir, debes memorizar las distintas unidades y la forma de pasar de unas a otras.

No obstante, ahora vamos a realizar ejercicios para afianzar sus conocimientos. Para ello, entramos en los siguientes enlaces:
actividades interactivas
actividades interactivas con números complejos e incomplejos

Llegados a este punto, ya podemos comenzar con la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Para ello pincha en los siguientes enlaces dónde podrás realizar problemas sobre unidades de capacidad. Una vez que accedas al contenido de la página, recuerda que:
-puedes imprimirlo, realizarlo y entregarlo a tu profesor.
-puedes descargarlo, copiarlo en tu procesador de textos, realizar las actividades en tu procesador de textos y enviarlo a tu profesor a través de la cuenta de correo de gmail utilizada en clase.
problemas con medidas de capacidad.

SI TIENES ALGUNA DUDA HABLA CON TU PROFESOR
BUEN TRABAJO






1 comentario: