sábado, 6 de marzo de 2010

ENGLISH FOR CHILDREN

TITULO English for children
OBJETIVOS -Estimular el deseo de aprender y jugar utilizando el inglés como vehículo de comunicación.
-Contribuir al desarrollo integral y global del alumnado.
-Aceptar la lengua inglesa como vehículo de aprendizaje y juego.
-Reconocer y responder al lenguaje dentro de un contexto.
-Desarrollar la orientación espacial, condición física, discriminación auditiva, motricidad fina, memoria.
-Promover la participación activa en el proceso de aprendizaje.
-Relacionar e integrar el aprendizaje de la lengua inglesa con otras áreas del currícullum de ed. Infantil.
CONTENIDOS Vocabulario sobre diez temas: colegio, cuerpo, ropa, casa,familia, juguetes, comida, transporte, animales domésticos y animales salvajes.
Numeración: 1- 10
Colores: seis
COMPETENCIAS Competencias Lingüística
Competencia matemática
ADAPTACIONES Dirigida a los alumnos de Educación infantil. Tiene dos niveles de dificultad
APLICACIONES DIDÁCTICAS Se puede aplicar a nivel general de clase y como herramienta de refuerzo/proacción en atención a la diversidad.
ACTIVIDADES En cada los bloques existen tres juegos comunes: encajar siluetas, emparejar y estallar estrellas.
Después cada tema tiene una serie de juegos específicos (colorear, completar dibujos, vestir personajes…)
AGRUPAMIENTO ALUMNADO Gran grupo como recurso de clase.
Individual como atención a la diversidad.
PAPEL MAESTRO Explicativo de la actividad y observador de la marcha de la misma.
PAPEL ALUMNO Activo y participativo.
DIFICULTADES Ninguna
VENTAJAS Combina elementos lúdicos y didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario